Inversión publicitaria de grandes tiendas por departamento – enero/julio 2020

Inversión publicitaria grandes tiendas por departamentos

Megatime, empresa líder en verificación e inversión publicitaria, comprometida en brindar información de alto valor estratégico para la toma de decisiones, presenta un estudio sobre la inversión publicitaria de las Grandes Tiendas por Departamentos durante el período enero a julio 2020.

Inversión publicitaria grandes tiendas por departamentos

La contribución individual de cada tienda por departamento es variable a lo largo de los meses. Basados en las cifras acumuladas entre enero y julio de 2020 el escenario de inversión es el siguiente:

– Falabella 20,2%.
– Sodimac 16,3%.
– Ripley 14,9%.
– Easy 12,0%.
– Paris 11,3%.

Para cada uno de los meses estudiados el valor restante para alcanzar el 100% de la inversión publicitaria pertenece a otras tiendas por departamentos, el cual oscila entre 6,7% y 39,7% en el periodo considerado.

Inversión publicitaria grandes tiendas por departamentos

Para el mes de julio la inversión publicitaria es encabezada por Sodimac con 31,5%, seguido por París (19,8%), Falabella (16,6%), Easy (14,2%), Ripley (11,1%), Hites (3,3%), La Polar (1,3%), Abcdin (1,1%) y finalmente Tricot con 0,6% de la inversión publicitaria de julio.

Inversión publicitaria grandes tiendas por departamentos

Al evaluar el top 5 de campañas publicitarias con mayor inversión en el mes de julio, se encuentra que el top es encabezado por Sodimac Especial Baño & Cocina con 11,2%, seguido por Sodimac Circulo de Especialistas con 10,9%, París Las Marcas Favoritas con 8,0%, Easy Especial Cocina y Comedor con 7,5% y cierra Falabella Black Friday con 7,2%.

La información sobre la inversión publicitaria de las grandes tiendas por departamento considera la publicidad nacional en los medios verificados por Megatime (tv abierta, tv paga, radio, prensa, vía pública y metro) especificados en cada gráfico. Los valores son a tarifa y no contemplan ningún descuento ni bonificación, ya que se desconocen las negociaciones particulares de cada empresa.

Más estudios como este en Blog Megatime.

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