Inversión Publicitaria del Rubro: Alimentos de Animales Domésticos

Inversión publicitaria alimento para mascotas - Megatime

Megatime, empresa líder en verificación e inversión publicitaria, comprometida en brindar información de alto valor estratégico para la toma de decisiones, ha realizado un estudio sobre la inversión publicitaria del rubro Alimentos de Animales Domésticos en el período enero a noviembre 2020.

Inversión publicitaria alimento para mascotas - Megatime

Para el rubro Alimentos de Animales Domésticos los datos varían a lo largo del período evaluado, mostrando su punto más alto en el mes de agosto para el año 2019 y en el mes de noviembre para el año 2020.

Inversión publicitaria alimento para mascotas - Megatime

Por su parte, al evaluar el comportamiento de las 3 principales marcas por mes, se encuentra que Purina dominó los meses abril, mayo y noviembre. Champion Dog / Champion Cat se posicionó como marca líder en los meses de febrero, marzo, julio, agosto, septiembre y octubre. Mientras que, Master Dog / Master Cat alcanzó su máximo de inversión en el mes de julio sin llegar a ser marca líder del mercado publicitario en el rubro considerado.

Finalmente, enero fue el único mes donde la mayor inversión publicitaria fue obtenida por otras marcas.

Inversión publicitaria alimento para mascotas - Megatime

Las 6 marcas con mayor inversión publicitaria del período evaluado fuero:

  1. Purina (46,72%).
  2. Champion Dog / Champion Cat (37,38%).
  3. Master Dog / Master Cat (9,24%).
  4. Whiskas (2,49%).
  5. Pedigree (2,06%).
  6. Animal Planet Nutribalance (1,50%).

La información sobre la inversión publicitaria del rubro Alimentos de Animales Domésticos es a nivel nacional y considera los medios verificados por Megatime (tv abierta, tv paga, radio y prensa) especificados en cada gráfico.

Los valores son a tarifa y no contemplan ningún descuento ni bonificación, ya que se desconocen las negociaciones particulares de cada empresa.

Más estudios como este en el Blog Megatime.

Menú