Inversión publicitaria del rubro cervezas 2021

Inversión publicitaria rubro cervezas

Megatime, empresa líder en verificación e inversión publicitaria, comprometida en brindar información de alto valor estratégico para la toma de decisiones, ha realizado un estudio sobre la inversión publicitaria del rubro Cervezas.

La inversión publicitaria del rubro Cervezas ha sido variable durante el 2021, alcanzando su máximo en febrero 2021 y mostrando un porcentaje de inversión publicitaria inferior para el mismo mes 2020.

Del mismo modo, al comparar el acumulado enero a mayo de 2021 y 2020, los datos demuestran un crecimiento de inversión de 101,9%.

Cuando se distingue el porcentaje de inversión publicitaria mensual 2021 se destaca la participación de las marcas Royal Guard y Cristal durante los 5 meses estudiados, en contra parte, Coors e Imperial solo han participado en 2 de ellos.

Asimismo, al calcular el porcentaje de inversión publicitaria para el mes de mayo el top está dominado por Heineken con 33,4%, seguido de Royal Guard con 27,8% y en tercer y cuarto lugar Cristal (18,9%) y Escudo (18,3%).

La información sobre la inversión publicitaria del rubro de Cervezas es a nivel nacional y considera los medios verificados por Megatime (tv abierta, tv paga, radio, prensa, vía pública y metro) especificados en cada gráfico.

Los valores son a tarifa y no contemplan ningún descuento ni bonificación, ya que se desconocen las negociaciones particulares de cada empresa.

Más estudios como este en el  Blog Megatime.

Menú