El Covid-19 ha afectado de distintas formas a la industria publicitaria, hoy te traemos un análisis detallado del efecto de la pandemia desde el 01 de marzo hasta el 30 de septiembre.
En el presente estudio podrás encontrar:
Efectos del Covid-19 en la inversión publicitaria para los medios:
Tv Abierta.
Tv Paga.
Prensa + Revistas.
Radio.
Vía Pública + metro
Evolución en la inversión publicitaria para los medios:
Tv abierta.
Prensa + Revistas.
Tv paga.
Vía pública + metro.
Radio.
Evolución en la inversión publicitaria para los rubros:
Carnes y derivados.
Campañas públicas.
Desodorantes.
Chocolates, caramelos y dulces.
Constructoras y corredores de propiedades.
Evolución en la inversión publicitaria para las marcas:
Lipton.
Ensure.
Lider.
Ministerio de Salud.
Colun.
Top 10 marcas con mayor inversión publicitaria durante septiembre 2020.
Top 10 rubros con mayor inversión publicitaria durante septiembre 2020.